19 nov 2018

Prendedor de ojo de Dragón

Hace algún tiempo atras, hice algunos ojos de dragón con CD's.

Eran lindos, pero quería agregarles "algo más", solo que no sabía que, así que los dejé por ahí "sin terminar".

Se acercaba el cumpleaños número 14 de una chica, hija de unos amigos de la familia, ella es muy particular y recuerdo haber visto ojos de dragón en varias de sus pinturas.

Los que yo había hecho hace tiempo me volvieron a la cabeza, tenían el potencial de ser un gran regalo para ella, pero estaban sin terminar...

Me pasé varias horas buscando ideas en internet, ¿qué podría utilizar para completarlos? La verdad es que encontré cosas muy lindas, algunos los complementaban con arcilla polimérica, otros con alambre, pero la verdad son cosas que no tenía a la mano en el momento y las cuales nunca llegué a dominar. Si iba a hacer un regalo, tenía que quedar bien.

Luego recordé que tengo toneladas de piedras de playa.
Lo que quería hacer era incrustar el ojo en la piedra, algo que nunca había hecho, pero era lo que tenía a mano, así que tenía que intentarlo. Este es el resultado:
 Resulta que mi vieja dremel tenía puntas de diamante que jamás había utilizado, fue probarlas, comprobar que en efecto, podían desgastar piedra sin partirla ni nada, y ponerme manos a la obra


 Al final quedó un pin de ojo de dragón, con un poco de pintura y barniz. El trabajo con la piedra me llevó aprox una hora, y la pintura deben haber sido 20 min en total, junto con el barniz.

Al menos hice algo nuevo y diferente para variar jeje y la cumpleañera quedó encantada, que es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...