4 oct 2018

Collares con piedras de playa!

Primera entrada en mucho tiempo!!

Estoy con muuuuchas ideas de cosas para hacer, hacía tiempo que no me pasaba jaja

Hace un par de meses fuí a la playa con mis padres (en invierno), y encontré MUCHAS piedras de playa. Pero como nunca las había visto, tantas formas y colores diferentes! Solamente me pasó en este lugar, porque en la mayoría de playas las piedras son redondas, planas y de color blanco, gris o amarillo-anaranjado con suerte...

Así que, como tenía muchas, comencé a hacer collares!







 La verdad no tengo ni idea de que piedras son, pero todas las encontré en la misma playa. Me encantan las de tonos verdes!

Tengo unas cuantas más para convertir en collares, pero necesito comprar más materiales...

Espero que les gusten!

2 comentarios:

  1. Hola! Son muy lindas y a mi me encantan esas piedras,una pregunta! Como hiciste para ponerle el ganchito a las piedras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra que te gusten!

      Los ganchitos los compré hace tiempo por internet, van pegados a las piedras, usé pegamento de 2 componentes para que quedaran firmes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...