11 feb 2019

Preparando collares nuevos y feria!

 Estoy haciendo collares y cositas nuevas.


 Tengo una feria artesanal el próximo finde, y ando como loca preparando cositas. No era una feria planeada, una amiga que pinta cuadros y otras mil cosas me comentó que habría una expo rural cerca de su casa, y que ella iba a ir, y me preguntó si yo quería ir tambien (a lo que obviamente le dije que si)





Lo único "malo" es que desde que me avisó de la feria hasta la fecha de la misma, tenía menos de 2 semanas jeje. Así que comprenderan el por qué de que ande a mil por hora haciendo todo lo que pueda.




 Aprendí a hacer nudos nuevos para los collares (que uso para absolutamente todos, me encanta ese nudo!!), tambien debía sacar fotos y subirlas para que la gente pudiera conocerme más. Sé que es algo que debería haber estado haciendo desde hace mucho, pero sacar fotos con el fondo blanco en la caja de luz me llevaba mucho tiempo, ya que les quitaba todas las sombras y detalles de la tela blanca en Photoshop. En fin, que me llevaba bastante hacerle eso a cada foto y me daba toda la pereza del mundo perder ese tiempo.



 Ahora me hice ese invento con piedras de playa (que tengo guardadas a baldes) y puedo sacar fotos sin necesidad de quitarles nada, por lo que probablemente vean fotos de mis cosas más seguido jeje.

Bueno, debo retirarme a seguir artesaneando!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...