16 ene 2013

Evento en Febrero: Apuntate!!

Hola gente!!!

Hago esta entrada para comunicarles que se está organizando un evento en la ciudad de La Paz, Canelones (Uruguay, así no piensan que es en Bolivia jaja).

El evento se llama "Midian: Aventura medieval" y se supone que estará ambientado en esa época, pero también habrán competencias de videojuegos, karaoke, se venderá comida, etc, etc. La entrada será gratuita! :D Quedan invitados jeje

Pero también quería comentarles a todos los artesanos y artesanas que pueden participar de este evento y ponerse un stand a vender sus creaciones!! Para reservar el espacio hay que hacer una seña de $1500 pesos uruguayos a través de un giro Abitab a la siguiente cédula: 4.905.551-7 Nambí Suárez. Y para terminar de pagar el stand serían otros $500 pesos uruguayos en mercadería; todo esto para un stand de 2 metros cuadrados. Si quieren un stand más grande, el día del evento se deberán abonar $1000 más por cada 2 metros cuadrados extras.

El plazo para señar es a partir de hoy hasta el 26 de Enero. El evento tendrá lugar el día 9 de Febrero en la ciudad de La Paz, en el club comunal.

El evento estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, obviamente los que tengan stand reservado tendrán que ir antes para armar y decorar su stand!!

Si no pueden pagar el stand, pueden juntarse entre varios artesanos, pagar entre todos y compartir el stand, no hay problema :)

Por favor, corran la voz y díganle de este evento a todos los artesanos uruguayos que conozcan! :D Los productos que se pueden vender en el evento son sin restricciones, así que serán bienvenidos todos los artesanos! Ya sea que vendan ropa, comida, accesorios, etc

Los invito a compartir esta información en sus blogs, facebook y todo lo que se les ocurra!!
 

Para más información, les dejo el enlace al evento en facebook

Gracias por leer!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...