10 ene 2013

Collar a partir de una lata de refresco

Hola a tod@s!!

Y si, el título lo dice todo jeje. Hice un collar siguiendo el tutorial de Olga, pero en lugar de utlizar cáscara de huevo como ella indica en su muy completo paso a paso, decidí utilizar unos pedacitos de plástico que tenía por ahí :)
También usé acrílicos en lugar de esmalte de uñas, me llevó lo suyo pero al final lo termine!
Cambiando un poco de tema, el otro día me dediqué a actualizar la tienda, ya que la tenía descuidada y ando necesitando algún dinerillo extra, así que toca probar suerte por ese lado jaja
También leí en internet todo el tema del famoso Adsense, pero no se... Hay alguien que haya tenido alguna experiencia con Adsense y que me la pueda contar? Les estaría muy agradecida :)

Otra cosa: Ando con ganas de hacer un sorteo algún día, que les gustaría que sorteara? Diganme!! jaja

Un gran saludo y de paso agradezco de antemano a tod@s l@s que dejen sus comentarios y respondan a mis inquietudes!!


8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, la verdad es que me gusta mucho todo lo que veo por tu blog, eres muy creativa y con un estilo muy personal.

    ResponderEliminar
  2. hola!!Olga va a estar feliz por tu colgante! y vos le pusiste tu toque personal, quedó hermoso!!
    Sorteo?si!!!! mmmm podrías sortear algo en arcilla polimerica que es algo super original... o un pasaje a Uruguay para dos? jajajajajaja besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias Rosi!!!

      Algo en arcilla polimérica eh? pues veré que sale entonces jaja porque no me da para los pasajes jaja XD

      Besos!

      Eliminar
    2. Siiii! Rosina..de lo más feliz de ver que precioso le ha quedado a Sasha el colgante..maravilloso. Me dejas que lo ponga en mi blog???Es que es tan bonito.. y me hace tanta ilusión que lo hayas hecho con mi tuto♥
      por cierto..me apunto a los billetes para Uruguay, y fíjate, te lo dejo en uno para mi y otro para Rosina, ja,ja,ja!Ale, a repartir como buenas amiguitas.
      XXOO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Eliminar
    3. Hola Olga!!! XD

      Muchísimas gracias! Y claro que puedes ponerlo en tu blog, si al fin y al cabo el tutorial era tuyo!! jaja
      Otra más que quiere venirse a Uruguay! XD jaja Y es que es muy bonito aquí... Así que si algún día sorteo pasajes para Uruguay, serán solo "De ida" jaja XD

      Besos!!

      Eliminar
  3. Bellisimo todo y por supuesto que cuando organices tu sorteo, ahi estaremos. Todo lo que muestras es genial, asi que seguro será un exito.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sasha, cómo has estado??? que lindas tus creaciones nuevas...te felicito...y esas galletas se ven muy apetitosas, habrá que probar esa receta, beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...