21 ene 2013

Algunos trabajitos

Hola!!

Como están?

Yo volví anoche de unas mini vacaciones jeje me fuí a ver a Les Luthiers, y la pasé genial!! XD
Me volví de tan buen humor luego de ver a esos genios en el escenario, que me puse a montar cantidad de piezas!!

Les mostraré algunas cosas hoy y el resto en un par de días si??


Bueno, en estas primeras fotos pueden ver 3 llaveros hechos en Fimo, que a mi por lo menos me gustan más como para decorar un bolso o mochila que para las llaves jaja
También hice un collar con un corazoncito alado, también en Fimo; es super facil de hacer!! Hice unos cuantos en realidad, pero les muestro solo uno a manera de ejemplo jeje
Y luego está esta pulsera super improvisada jaja Tenía un trozo de trenza de cuero que compré una vez en una tienda de bisutería y se me ocurrió hacer este estilo de pulsera a ver que tal, y pues me gustó un montón!
Un trozo de tranza de cuero, 2 terminales de metál, 2 aros de metál, un mosquetón, un trozo de cadena, y alambres, clavos y abalorios al gusto!! Pero intento hacer todo lo que puedo con algo reciclado, así que utilicé una escamita de plástico PET que tenía hace tiempo para decorar la pulsera :)
Los terminales, además de estar ajustados con una pinza, también tienen una gota de pegamento universal, por las dudas jeje



Aquí les muestro 3 collares, un cuatradito verde acompañado de un charm improvizado con algunos abalorios, una estrella con un pequeño cascabél plateado; y el último es especial, ya que está inspirado en un amuleto que aparece en uno de mis videojuegos preferidos "The Elder Scrolls III: Morrowind", que si bien a estas alturas el juego tiene más de 10 años y la saga ya tiene 2 juegos más, siempre me gustó la historia de Morrowind jeje


Y esta de aquí es una pulsera (La foto no dice mucho, pero puesta queda muy bonita!!) Está hecha con plástico y papél aluminio reciclado, por lo que la pulsera es reversible :) De un lado es verde y del otro azul y verde.

Ya les mostraré más cosas :D

Saludos y gracias por leer!!

8 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo lo que estás haciendo con el fimo, está claro que le has cogido el truqui!
    Y me siguen encantando las joyitas de plástico reciclado con el aluminio, quedan estupéndas!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. wow cuanta cosa! todo lindo! me mata el corazón con alitas!!!!! y esas pulseras si que dicen mucho! deben quedar hermosas puestas! lindo todo Sash, como siempre! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosi!! :D
      Te invito a hacer alguna pulsera de plástico y papél aluminio, son facilisimas!

      besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan sobre todo las pulseras de cd's, tengo que ponerme al dia!!! y lo de fimo que decirte yo también he caido en la tentación y tengo algunas cositas para subir al blog haber si esta semana encuentro 5 min y .... hago las dichosas fotos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues estare esperando esas fotos Nika!! :D
      Muchas gracias! n.n

      Beso!

      Eliminar
  4. Que lindos tus trabajos,yo soy de usar mucho aro,collar! me encantan soy compulsiva a estas cosas.
    un bso
    te sigo
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      jeje yo no soy de usar mucha cosa, solo tengo 2 o tres cosas que por lo general son las primeras piezas que hice, y pues me las quedo por valos sentimental jaja

      Graicas por seguirme! n.n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...