20 dic 2013

Actualización 2013

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Como están después de tanto tiempo??
Les ruego perdonen mi ausencia, muchas cosas pasaron en estos últimos meses...

No quiero hablarles de eso ahora, simplemente decir que extrañaba el blog jaja
Lo que si diré es que comencé a trabajar por las tardes, al menos en verano jeje así ahorraré para este año que entra, pues tengo varias cosas en la cabeza, proyectos para llevar adelante y técnicas nuevas para aprender!!

Y les traigo lo úntimo de lo último en cuanto a mis creaciones jaja, pero esta vez no se trata de Cd's al horno XD

Se trata de esta pulsera:

 La terminé ayer n.n

Por que hice esta pulsera? Pues resulta que yo soy de esas personas que cada cierto tiempo se pone a buscar tutoriales de manualidades en internét, muchos de ellos en youtube. Hace un par de días apareció en mi lista de videos sugeridos este hermoso tutorial de como hacer cuentas del estilo Pandora, pero con papél. Así es, están hechas con papél :) Estas son solo el prototipo jaja pues aún necesito conseguir hojalillos para ponerle en los agujeros, y debería darles unas manos de barníz...

En el video, la muchacha usa polvos de embossing para que parezcan cuentas de vidrio, pero aquí no los consigo ni de casualidad, así que el barniz me pareció la mejor opcion. Tampoco tenía restos de papeles de colores mas o menos grueso para hacer las cuentas, así que simplemente tomé una hoja de impresora, las de A4 que eran las que tenía en casa, y comencé a pintar franjas con diferentes colores y patrones. Luego que secó la pintura, solo fué recortar, enrollar y pegar :)

Unos aritos, un cordón de cuero y unos dijes de fantasía son lo que le dieron el toque final para que se vean super bonitas en esta pulsera n.n

Las cuentas se mueven libremente por la pulsera, al igual que los dijes, lo cual imita muy bien a las pulseras pandora originales, y también se pueden quitar de la pulsera para cambiarlas de lugar y hasta agregar más cuentas!

Bueno, luego de ver ese tutorial tan hermoso, se me dió por buscar como diantes hacen las cuentas de vidrio tan bonitas que se utilizan en este tipo de pulseras; me pasé 2 tardes enteras mirando videos de artesanos haciendo cuentas de vidrio... Alguna vez en su vida se dijeron a uds mismos "Yo nací para hacer esto"? A mi me está ocurriendo eso mismo con esta técnica jaja

Es mi nueva asignatura pendiente, espero poder aprenderla algún día... De casualidad conocen a alguien en Uruguay que sepa esta técnica??

En fin. Intenten hacer alguna de estas pulseras y luego me cuentan que tal les fue! Me parece una manualidad genial para Navidad.

Bueno, me despido por ahora, espero poder subir alguna entrada más pronto :)

Un abrazo a todos, y felices fiestas!!

4 comentarios:

  1. que lindos Sash! m encanta que además sean de papel! Beostes !!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Sasha! Si que de veras es como la pandora, pero muchísimo más original y sin la posibilidad de dos charms repetidos.
    Guapa, ya te echabamos mucho de menos!!! Pero entiendo que ahora, entre lo que han sido las clases y encima el trabajo...uno no tiene tiempo ni de pensar, y tu que siempre estás maquinando nuevos proyectos...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias Olga!
      Yo también echaba de menos compartir cosas en el blog y visitar los blogs de todos los demás!
      Espero en Enero tener más tiempo para hacer alguna cosita nueva, pues en este momento el trabajo apremia, con decirte que hasta tendré que trabajar el 24!
      Y en teoría me mudaré en Enero también, pero espero eso no sea obstáculo para artesanear jaja

      Espero ver mas entradas tuyas también Olga! Las tarjetas de efecto pizarra te quedaron geniales!

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...