30 ago. 2013

Poniendo al día el blog

Bueno, mas o menos jeje

Como estan?? Espero que bien :)

Bueno, comencemos desde el principio: fui a la feria, a la que me llamaron de apuros. Di vuelta el mundo en un día, pero pude ir y armar mi stand el primer día, con las cosas que me sobraron de la feria anterior; luego los demás días me levantaba temprano para hacer alguna cosa y a eso de las 10am salía para la feria. Me fue bastante bien pese al frío que hizo en esos días.
La complicación vino después jeje

El domingo de esa misma semana (La feria había terminado el viernes), cuando ya estaba mas tranquila, ocurrió: me agarré una contractura grande como una casa. Estas fueron las 2 semanas más aburridas de mi vida jaja. Me la paso tomando medicamentos para el dolor y aplicando calor en las zonas donde más me duele.

Recién hoy estoy algo mejor, aún me molesta el dolor cerca del cuello, por lo que de a poquito estoy empezando a hacer cosas con cd's. Tampoco estaba yendo a estudiar, espero este lunes poder ir y que el traqueteo del bus no me haga daño en el viaje.

Así que es por esto que no estoy muy activa en cuanto a la artesanía se refiere, espero sepan disculparme.

Les quiero dejar unas fotitos para terminar esta entrada, son de personas que utilizaron la tecnica del reciclado de cd's :)

Las primeras dos son de Rossana

La pintura metalizada queda genial!!

Y por último, unas fotos del trabajo de Lina


Super bonitos!

Animo a toda persona que se pase por aquí a leer el tutorial e intentar reciclar cd's!! :D

Un abrazo y gracias por leer!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...