19 ago 2012

Expositor de caravanas "reciclado"

Hola!

Ya se dieron cuenta de que es el primer título de entrada que pongo en español en mucho tiempo? :P

Jaja si... Pues bueno, es "reciclado", así entre comillas pues porque no lo hice todo yo... Pero primero vean las fotos, sino no entenderán jaja


Este era un portaretrato, pero estaba roto, le faltaba el pie que tienen los portaretratos por detrás, y tampoco tenía de donde colgarlo en la pared, así que esto andaba dando vueltas por la casa...
Le pedí a mi madre que me lo donara para hacer el expositor, y afortunadamente accedió inmediatamente jaja Creo que le fastidiaba verlo siempre en un lugar distinto de la casa jaja

Pues lo que hice fue muy simple: Primero le quité la parte de atrás y también le quité el vitrio, le puse por detrás un trozo de arpillera y para que se quedara parado usé un trozo de chapón de madera a la que le pequé un trozo de tela, y esta a su vez la pegué a la parte de atras del marco.

Eso fue todo jaja, no tiene mucha ciencia... Pero me gustó como quedó :)
Tal vez decore el marco en un futuro...

Espero les guste n.n

Saludos!

1 comentario:

  1. Muy bonitas tus creaciones,he aprendido mucho y voy a crear para venderlas.....Muchas gracias por tus ideas..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...