17 ago 2012

After a long time...

Hola a todo el mundo!!

Cuanto tiempo sin actualizar el blog!!! O.o
Y es que pasé algunos días enferma, y después de que me recuperé la inspiración no venía a mi...

Pero por suerte ya volvio y espero que se quede conmigo un buen rato! jaja
Les mostraré las cosas que hice esta mañana, a ver si les gustan! n.n







Bueno, aquí hay 4 pares de caravanas, las de la primera foto son con plástico de botellas, las otras son de cd n.n
Y los 3 collares... Quería innovar un poco, ya saben, salir de lo estandar jaja Es por eso que primero puse un "charm" en el que tiene forma de lágrima y luego con los otros 2 intenté hacer algo más interesante incorporando un trozo extra de cadena...

Eso es todo lo que hice hoy, estoy terminando un expositor de caravanas; no prometo nada pero si lo termino para mañana subo alguna foto, les parece? jaja

Gracias a todos por leer! n.n

Saludos

2 comentarios:

  1. hermosos!!!!!! el verde colgante me parece divino! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina! :D
      Tengo más collares hechos, solo debo sacarles una foto y subirlas jaja eso si, los collares nuevos son más coloridos que estos jaja

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...