2 oct 2017

Nueva página de Facebook!

Hola hola!!

Como les va??

Pues si, como dice el título, abrí una pagina en face.

Allí venderé algunas de mis cosas a nivel local, asi que si alguien vive en Uruguay y quiere darse una vuelta, será mas que bienvenido jaja.

Tambien avisaré de ferias y eventos en los que estaré, todo esto claro, sin dejar de lado este blog :)

El nombre de la página es UpCd, y me gustó mucho la verdad, asi que no se asusten si uso ese nombre algun día para la cabecera del blog jaja 

 La página aún esta muy verde y apenas tengo nada publicado, pero con el correr de los días (y si el clima me ayuda para poder sacar buenas fotos) habrán más de mis cosas publicadas.

Asi que si alguien quiere darse una vuelta y apoyar con un like y seguirla, se los agradeceré mucho :)

Les dejo una fotito de una gargantilla, que es la primer publicación de la página:

Pasando a otro tema, este jueves tengo reunion por el evento del 14 de Octubre, asi que probablemente tenga mas informacion para compartirles ese día :D

Esto es todo por ahora

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...