24 oct 2017

Gargantillas de CD's reciclados y hablando de la vida

Hola!

Como estan? Ojalá que muy bien!

Vengo con una entrada para contarles un poco como ando, que hace tiempo que no lo hago, y a lo mejor a alguien que lea esto si le importa jaja XD


Pues sigo sin encontrar trabajo, no hay mucha cosa la verdad... La obra de la casa está parada hasta nuevo aviso, pues ahora mismo estamos con tareas de la casa de mis padres, pintando todo para antes del verano. De hecho, estaba pintando hasta hace nada jaja.

Intento participar de cuantas ferias puedo, pero hasta ahora no me ha salido muy en cuenta, no son muy concurridas...
Ojalá en diciembre pueda participar de la feria de Casa Inju, como hacía antes, es una semana entera y allí a lo mejor me va bien. 
Eso, o conseguir algun trabajo por el verano, que en diciembre todo el mundo contrata personal extra por la navidad.

Si alguien sabe de algun trabajo acá en la vuelta (Las Piedras, Canelones, Uruguay) avisen :P

Y les dejo algunos trabajitos que sigo acumulando, ojalá pueda venderlos pronto en alguna feria o en la página.



  Tengo muchísimas ganas de poner mas contenido en el blog, como tutoriales, pero mi problema es la cámara: No tengo cámara propia. 
Las fotos que subo al blog las tomo con el celular de mi pareja, y actualmente solo viene a casa los fines de semana, por lo que tengo que aprovechar (y rezar para que no llueva ese finde) para poder sacar alguna foto.

Ojalá en algun momento puedo hacer esos tutoriales, a lo mejor cuando la obra de la casa siga y podamos mudarnos juntos, tendré la cámara a mi entera disposicion jaja.

En fin, eso es todo por ahora.

Gracias por leer!!

Sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...