15 may 2017

Collar de ala de Mariposa

Hola hola!!

Que tal todo?

Lamento la inactividad en el blog! Es que el finde pasado fue el cumpleaños de mi madre, y este finde fue el día de la madre, la verdad no tuve casi tiempo para nada!

Pero me las apañé para poder mostrarles esto:


Sii!! Es un ala de mariposa!
La verdad tengo 2 mas de estas, pero no pude hacerles fotos aún. Como casi todo aqui, estan hechas con CD's.

Y sigo sin tener cuerda para collares... He tenido que utilizar la de un collar qque ya tenía para poder hacer las fotos jaja, es que no tengo tiempo de ir a comprar! T.T

Estoy pensando en algun tutorial nuevo para el blog, quisiera tener mas tiempo para hacer alguno, pero hasta no terminar con el tema de la casa, no se si podré. Pero aun asi, me gustaria saber si les interesa algo relacionado con los CD's, si quieren algun tutorial resolviendo alguna duda o problema, o tal vez una guia de distintos tipos de pintura y como reaccionan con los CD's? O a lo mejor algo que nada tenga que ver con esta tecnica?

Si alguien tiene una sugerencia, por favor dejenlo en los comentarios! Asi tengo tiempo de ir preparando todo, y aunque me lleve un mes entero hacer el tutorial por mis tiempos, intentaré hacerlo!

En fin, esto es todo por ahora, intentaré hacer mas cosas y en cuanto pueda se las mostraré!

Por cierto quiero aprovechar para agradecer a todos los que pasan por aquí y hacen clic en la publicidad del blog, aun no es mucho, pero si es algo lo que genera de ingresos, y realmente todo me ayuda en este momento. Asi que gracias por pasar a ver el blog!!!!!

Saludos
Sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...