30 abr 2017

Amuleto de la Casa Telvanni

Hola hola!!

Que tal estan? Espero que muy bien!!

Les queria mostrar lo que hice ayer:

Sip, cumplí con lo que habia dicho en la entrada anterior, que me gustaria hacer mas cosas inspiradas en mi saga de videojuegos favorita, asi que me propuse hacer un collar con el simbolo de la Casa Telvanni, de The Elder Scrolls III: Morrowind.

La casa Telvanni esta compuesta por magos que solo desean estudiar sobre la magia, generalmente no les interesa mucho la politica, sino que se internan en sus torres para poder estudiar y practicar magia.

Este simbolo aparecía en el videojuego en la forma de unas banderas que colgaban a las afueras de las sedes de esta casa.

Fue todo un reto pintar algo tan pequeñito, y es que el total del colgante no debe tener mas de 4,5cm de alto.

Esta vez aprendí de mis errores, asi que hice 2 de estos, uno para la tienda y el otro para mi :P
Claro, son ligeramente distintos puesto que en esta tecnica nunca se puede replicar algo con exactitud, pero eso es parte del encanto je je.

Quiero aprovechar para mandarle un saludo a Miriam. Pueden creer que, luego de tener el blog parado por 2 años, el primer dia en el que volví a aparecer, ella me contactó por mail para pedirme caravanas?? En serio???

Me costó creer que alguien me siguiera luego de tanto tiempo!
Que alegría me dio saber de ella, y no podía creer que queria comprarme caravanas! jaja

Ella ya me había comprado algunas hace tiempo, en una feria de casa Inju, y ahora queria mas. Fue simplemente genial.
Saber que aun hay gente ahí que me sigue luego de tanto tiempo, me da mas ánimos a seguir subiendo cosas al blog, asi que muchas gracias Miriam!!

Esto es todo por ahora

Saludos y gracias por leer!

Sasha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...