1 feb 2014

Regalos especiales!

Holiiiissss!!!

Hago una entrada sorpresita hoy, pues ayer mi amiga Ceci cumplió años y decidí hacerle un par de regalitos!

El primero es esta pulsera hecha con la técnica que ya les comenté en otra entrada, pero esta vez con los hojalillos :)
La foto realmente no hace honor a lo bonita que quedó, no tenía mucha luz cuando tomé la foto :(

Y el segundo regalito fue un peluche inspirado en la serie My Little Pony: Friendship is Magic


Este personaje fue creado especialmente para mi amiga Ceci n.n La apodé Little Potion, pero seguro que Ceci la llamará como a ella más le guste jaja
Una unicorio brujita me pareció super simpática n.n
Esta totalmente cosida a mano, y el sombrero se puede poner y quitar.

Se que a ella le encantaron estos regalitos, con eso ya más que valió la pena hacerlos, pues fue muy divertido el proceso también jaja n.n

Ojalá a uds les gusten también :)

Esto es todo por ahora

Saludos y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hola Sasha, me estoy poniendo al día con las visitas, que lindos regalos seguro fueron un éxito. Veo que eres una artista tanto en la joyería como en los peluches, todo muy lindo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...