26 feb 2013

No se preocupen, sigo viva! :D

Hola Hola!!!!
Perdonen mi ausencia por favor u.u

Se que abandoné el blog por unos días, pero es que estuve muy ocupada! (aún lo estoy de hecho...) Se vienen las clases y estaba preparando los cuedernos y algunas cosas más, aún no terminé los cuedernos... Saben lo complicado que es intentar personalizar un cuederno con espiral?? Muy complicado!!

Los tutoriales que encontré por internét decían solo 2 formas de hacerlo: Una es quitando la espiral, pintar las tapas del cuaderno y luego volver a poner la espiral. La segunda forma era simplemente pegando un papél o cartulina en la tapa, pero dejando sin cubrir la zona donde vá la espiral (Es decir que esta parte queda del color original del cuederno), la verdad es que esta es la opción que menos me gustaba jaja

Así que primero me decidí a pintar. Pinté uno de los cuedernos, y me llevó unos 3 días terminarlo... Únicamente a mi se me ocurre pintar un diseño elaborado en un cuederno a pocos días del inicio de clases jaja y es que tuve que pintar con un palito todo el santo dibujo jaja

Ya tenía bien claro que NO iba a pintar los demás cuedernos, pues me tomaría muuuuuucho tiempo; pero tampoco quería forrarlo de papel y dejar a la vista la parte donde va la espiral... Así que no me quedaba otra opción, tenia que experimentar.
Quite la espiral a un cuederno, lo forré con papel de periódico (Recuerden que siempre es bueno reciclar!!), le di una mano de cola blanca, y cuando todo estaba seco me tocó rehacer los agujeros para pasar la espiral... Y no quedó nada mal!!

Ya se los mostraré, aun debo darles una mano de barniz a las tapas antes de volver a montar los cuedernos, espero que mañana o pasado esten listas...

De mientras, les dejo un par de libretitas decoradas que si termine jaja


Esta libreta la vi hoy en el supermercado y me enamoré jaja, estaba bastante barata considerando lo bonita que me parece :) apenas 1 dólar, y en cada página tiene una manzanita verde en una esquina :3
Y es de industria uruguaya!! Vamo' arriba!! XD
Pero como no podría dormir si dejo algo sin personalizar, la decoré con unas manzanitas de arcilla polimérica que había hecho hace tiempo pero que no sabía en que usar... Quedan de maravilla en esta libreta!

Luego está esta libreta tipo mini bloc de hojas lisas que tenía desde hace un tiempo; de hecho me la habíandado en el Inju en el mes de Diciembre, le dieron una a cada artesano. El problema era que la tapa no me gustaba para nada, pues solo era publicidad jeje
Así que tomé un trozo de papel para regalo y algunos stickers de los que también me enamoré en el super (Brillan y son con relieve!! XD y además son baratos jiji)
Ahora tengo una libretita de hojas lisas con tapa dura jaja

Bueno, eso es todo por hoy. Como dije antes, espero tener mis cuedernos terminados para mañana o pasado, pues estoy casi segura de que arranco las clases este lunes :S Voy a llamar mañana para corroborarlo...

Saludos y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. me encanta tu nueva portada del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martu! Hace un par de semanas que la tengo... Como se nota que solo usas la compu para jugar y para usar face jaja XD

      :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...