25 ene 2013

Como anillo al dedo

Hola hola!!!

Estoy super contenta! Y ya les diré por que :)

Si bien ya pude exponer mis cosas en diciembre, y quedaron mas o menos bien; tal vez se me dé otra oportunidad de exponer en los primeros días de Febrero, es por eso que me estoy quemando la cabeza intetando hacer expositores, ya les mencioné en mi entrada anterior que estaba haciendo uno para pulseras y que tenía ganas de hacer uno para collar, pero luego pensé... Y los anillos que??
Pues porque mi improvizado expositor de anillos estaba hecho con tela, cartón y una caja de bombones; no estaba mal, pero no podía exponer gran cantidad, además no había deborado la caja porque la verdad es que me encanta jaja y me daba lástima alterarla solamente para que quedara presentable para una exposición... (Si, así soy yo jaja)
Hoy comencé a pensar y pensar en ello... Se me había ocurrido hacer unos conos bien largos de papel o cartulina, y ponerlos todos ahí, pero no acababa de convencerme la idea, pues no tenía claro que usaría para la base de los conos ni tampoco como sostenerlos... Y todo esto sabiendo que sería algo complicado transportar los dichosos conos sin que se me rompieran. Idea descartada por el momento.

En eso, llega mi madre diciéndome que iba a ir al supermercado, me preguntó si yo necesitaba algo; pero decidí acompañarla, así la ayudaba a traer las bolsas y de paso tal vez con la caminata se me ocurría algo para los anillos (Pues los expositores de pulseras y el del collar ya los tengo pensados).
Ya en el super, recordé que debía preguntar si vendían bolsas pequeñitas, pues son mejores y las cosas quedan más presentadas en una bonita bolsa estampada que en una transparente... Pregunté, y efectivamente en el super tenían y además muy baratas, ya me llevé 50 jeje Si, pues resulta que en este supermercado tienen una parte dedicada a vender regalos como porta-retratos, velas aromáticas, lámparas, relojes y por supuesto, bisutería; en esta parte fue donde conseguí las bolsitas.
Ya dando vueltas por el super, le comenté a mi madre "Y si pregunto por las cajas de anillos? Tendrán alguna vacía?"
Pues si, me había ficado que tenían 3 o 4 cajas bastante grandes, todas semi vacías con anillos de plástico. Mi teoría sostenía que, los del super compraban las cajas de anillos a los chinos, vendían los anillos y las cajas terminaban en la basura

Como se pueden imaginar, fuí de inmediato a preguntar y efectivamente: Las cajas iban a parar a la basura una vez que se vendían los anillos. Obviamente pregunté si me podrían dar alguna, y una chica muy amable me dijo que si y comenzó a vaciar una de las cajas a las que le quedaban solo 15 anillos y a ponerlos en otra caja que también tenía con pocos anillos.

Y allá me volví a casa, con bolsitas nuevas y un problema menos en el que quemarme la cabeza jaja
Tal vez esto les sirva a alguna de Uds., pregunten en algún bazar o en los chinos, o tal vez en el supermercado; se pueden llevar una gran sorpresa y conseguir un expositor gratis, y de paso ayudar al medio ambiente, pues generalmente estas cosas terminan en la basura...

Por ahora, mi expositor se quedará así, tal cual me lo dieron, tal vez en un futuro lo termine decorando con una cinta o algo...
Así que ya saben!! A quitarse la timidez (Miren quien les habla...) y a preguntar, que en una de esas tienen suerte y les cae algo como anillo al dedo!!

Saludos y gracias por leer!!

PD: Wiiiii tengo expositor nuevo XD

4 comentarios:

  1. Hola Sasha, pues has hecho un magnifico arreglo para los anillos, esta genial que preguntaras y que consiguieras todo sin problemas. A veces es suficiente con preguntar y se solucionan todos los problemas.
    Hermosos los anillos, a cual mas bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D

      Si, a veces con una simple pregunta se soluciona todo jaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Buen reciclaje!!! claro que si!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...