13 dic 2012

Actualización

Hola gente!

Se que tengo medo abandonado el blog, pero quiero que sepan que sigo viva! Solo estoy a mil con muchas cosas a la vez, pero después del 20 de diciembre ya estaré con Uds de nuevo!

Tengo mucho para contarles, me fue genial en la feria, conoci gente super simpática que hacía cosas geniales! También fui a una charla sobre lo que quiero estudiar el año que viene (Esto lo dejo para otra entrada porque es muuuy largo jeje) y ahora estoy preparando un examen! Es de teatro, pero será divertido! Acabo de escribir el guión, son casi 12 páginas! XD

Luego del 20 prometo responder a todos sus mensajes y darme una vuelta por sus blogs! Solo no me maten hasta entonces!

Les dejo algunas fotitos de lo que fue mi stand en la feria!



Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Sasha, se ve todo divino.
    Tus trabajos preciosos, muy bien presentados, con todos los detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, otra mas atareada jejejeje yo ando a mil también.
    Un gusto conocerte, eres muy amorosa y las cosas son todas preciosas.
    No sabes el éxito que han teniso la oreo, a todos quien las véles llama la atensión.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tranquila todos en estas fechas vamos como locos, intentado vender al maximo ....

    ResponderEliminar
  4. Bien! te esperamos cuando tengas mas tiempo! es que todas a esta altura andamos a mil!! Que bien se ven las fotos del stand! y que buenos precios! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que empieces a desliarte poquito a poco, ja,ja!Cómo fue el examen de teatro???Ya sabes que vas a estudiar?
    Me gusta mucho como te montaste el puestecillo en la feria, trabajaste mucho eh!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...