24 nov. 2012

Trabajando...

Hola a todos!

Como la estan pasando? Yo estoy super agotada trabajando para la feria de Diciembre!
Hoy hice algunas piezas para collares y caravanas, también un par de anillos, pero monté solo los collares. Luego me hice una especie de etiqueta en paint, para que los collares estuvieran presentables... Imprimí, recorté y coloqué las etiquetas a 50 collares... Así que se imaginarán como estoy jaja
Les postraré los collares ue monté, y luego les mostraré la imagen que usé para hacer las etiquetas.








Pues como ven, las libélulas ahora estan acompañadas de mariposas :)
Y ahora la imagen que usé para las etiquetas
Es bien sencilla, pues tampoco quería gastarme toda la tinta de la impresora... Lo hice en paint, pueden creer que en internét no hay plantillas para hacer este tipo de cosas? Pues siempre que veo estas cosas, son más bien redondeadas y hacer algo así y que quedara bien me pareció dificil, y encima que no quería perder mucho tiempo... Pues nada, paint y ya. Luego es guardar la imagen, pegarla en Word, ajustar el tamaño y luego copiar y pegar muchas veces la etiqueta en la hoja, Lo último ya es imprimir y recortar...
Las hice en una cartulina blanca, la cual corté en 4 para que me entrara en la impresora; me salieron 56 de estas etiquetas de una sola cartulina (y me sobró un trozo)

Así que bueno... Estoy agotada jaja XD pero tengo que seguir.
Como dice un señor en un juego de Pokemon de la nintendo DS "El espíritu se agota al concebir algo creativo. En cuanto el espíritu reposa, regresa la ilusión de seguir creando. Es un ciclo asombroso"
Si, los videojuegos son hasta sabios aveces jaja XD

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...