19 nov. 2012

Retro Games

Hola a todos!

Bueno, el título de esta entrada habla por si solo, pero las imágenes también ayudan :P



Primero que nada, las caravanas de 1up, el hongo verde de Super Mario, super extra pequeñitas! DX
Creo que no llegan a 1cm...
Luego las pulseras, de Tetris y Pac-Man :D
Todo hecho en arcilla polimérica... También intenté hacer un par de muffins, ya se los mostraré mañana o pasado :)

En fin, estas piezas son las primeras de las tantas que quiero hacer con la temática de videojuegos. Aún me quedan unas 8 pulseras para armar, pero estoy cansada... Me llevó todo el día hornear, pintar, barnizar y armar esto... Claro que ahora ya tengo un montón de piezas de Tetris y Pac-Man para armar mañana, pero hoy ya no doy más jaja

En cuanto termine con esto, quiero probar a hacer algo con la temática de Zelda y tal vez Pokémon, ya veremos si me sale algo o no jaja

Saludos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...