8 nov. 2012

Inter de Navidad y...

Hola a todos!!
Quería decirles que hace un par de días me llegó el paquete que me mandaron Beatriz y Claudia, les dejo las fotos de todas las cosas lindas que me mandaron! :)





Como me emocioné al ver todo esto!! XD A que está todo precioso?? Y la cajita!!! Es como si me conocieran de toda la vida, con lo que me gustan las cajas!! XD Una tarjeta divina, dos adornitos para el arbol y un imán de angelito para poner notitas en la heladera! La verdad es que ellas hacen cosas preciosas, tienen que darse una vuelta por su blog! Hacen soouvenirs geniales para todo tipo de eventos :)

Y... Hoy por fin pude ir a buscar mi arcilla polimerica!! XD Casi nos morimos... Y digo "nos" porque mi novio me acompañó en la odisea jaja y con el calor que hizo todo el día!! DX

Salimos a eso de las 12:30 y llegamos a las 19:30 a casa... Pero no todo es tan malo! Me enteré hoy (Disculpen mi ignorancia) de que existe un decreto aquí en Uruguay que salió hace poco, el mismo dice que, los paquetes que sean para personas particulares, que ingresen al país desde el extranjero, que no superen los 200 dólares (esto es el valor declarado del paquete + el flete + el seguro), que no pesen más de 20 kilos y que vengan por correo express (Y que no sean para vender el el país ni estén dentro de los productos que pagan el impuesto IMESI) , quedan totalmente libre de impuestos de Aduana! O.o
Increíble no?? Y esto se puede hacer hasta 5 veces por año!! Y yo que me pensaba que me iban a cobrar un 60% del valor total del paquete... Al final solo pagué por los días que tuve el paquete retenido allí... Para la próxima, correo normal express, así tal vez me llege directo a casa y no tenga que pagar nada!!
Pero bueno, ya tengo mi fimo aquí, cada paquetito, todos los colores que pedí... ArteFimo, genios!

Bueno, les dejo unas fotitos que tomé hace un momento, aquí ya es de noche así que disculpen la luz artificial...

Compré lo siguiente: 3 paquetes de fimo negro, 3 de blanco, 2 de azul, 2 de rojo, 2 de amarillo, 2 traslúcidos, 2 fluorescentes, 2 vainilla pastel, 1 plata, 1 azul zafiro, 1 rojo rubí, 1 cobre, 1 oro, 1 perla (este me lo mandaron de la parca sculpey, supongo que no tendrían fimo perla en stock), 1 granito, 1 marmol, 1 azul cristalizado, 1 rosa cuarzo y un termómetro para horno... Y justo entré en una promoción y me descontaron un 10% en todo!

Hoy ya es tarde como para ponerme a jugar con fimo jaja además hace calor para pararse frente al horno para ver mas o menos cuando alcanza los 110 grados celcius que necesita este material...

Pero ya me saqué otro estrés de arriba jaja y la verdad que lo del decreto ese me salvó la vida, sino tenía que pagar el 60% de todo esto...

Así que ya ven, ArteFimo si cumple en tiempo y forma, y me dieron un paquete de Sculpey para compensar que no tuvieran Fimo perlado (Sculpey sale un pelín más caro que Fimo, pero dicen que el Sculpey perlado y los demás colores metálicos de esta marca contienen más mica, lo que los hace ideales para la técnica Mica Shift, que me encantaaaaaa!!!)

Pues ya me verán seguramente subiendo fotos de cosas hechas con este materiál... Espero salir sorteada para la feria de Diciembre, ahora tengo que recuperar la inversión y seguír ahorrando para más materiales! (Si, yo compro materiales solamente para ganar dinero para comprar más materiales, llegaré lejos no?? :P Aún no tengo ningún otro gasto, solo mi arte jaja)

Besos a todos y gracias por leer!! :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...