14 oct 2012

Expo Rosé

Hola a todos!

Lo prometido es deuda, y aquí les dejaré las fotos de mis últimos trabajos antes de lo que fué la Expo Rosé en mi liceo


















Y aún tengo muchas fotos más! Este es el trabajo de aproximadamente 3 días a full (las demás fotos que no puse en esta entrada también pertenecen a esos 3 día de trabajo)

No puse más fotos, pues se aburrirían sino...

Bueno, mucho de esto y algunas cosas más que ya tenía hechas, se fueron en la expo. Y gracias a esos días de trabajo intenso (Pues también me tomé el trabajo de empaquetar muchas de las cosas que llevé una por una) rindieron frutos en la expo, pues con el dinero que recaudé mas un poco que ya tenía ahorrado podré ampliar mis creaciones gracias a un material que quiero desde hace tiempo y que aquí no encuentro... Si! Arcilla polimérica!! XD

Un material que me parece tan fabuloso y que lamentablemente no encontré aquí en Uruguay... Lo encontré en una tienda Online, y si todo sale bien y me llega la arcilla hasta mi casa, verán un link permanente a esa tiendo aquí en mi blog jaja
Me comuniqué con esa tienda a través del mail, y la verdad que hasta ahora la atención es excelente, me respondieron cientos de dudas y me solucionaron problemas que creí que me impedirían comprar en la única tienda que encontré que enviara hasta Uruguay...

Ya veremos que tal jaja, debo realizar el pago mañana o pasado... Ya les contaré que tal va todo jaja

Por ahora estoy muy contenta, pues aparentemente la tienda es muy seria por todos los buenos comentarios que tiene por parte de sus clientes... Así que es altamente probable que en algunos días me vea rebotando por las paredes de alegría en cuento me llegue el paquete jaja XD

Y que me voy de tema... Ya los aburrí mucho verdad?? jaja

No escribo más por ahora entonces jaja

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Y pensar que yo tengo algunas de esas preciosidades conmigo!!!Y puedo decir que las fotos no les hacen justicia, eh!Quedan preciosas puestas, tanto a la luz del día como por la noche♥
    Ya me contarás que tal con el fimo, hay muchísimos tutoriales por la red, pero cualquier cosita que necesites, ya sabes, no dudes.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! n.n
      Lo cierto es que ya ví un par de tutoriales, pero lo que me da miedito realmente es que se me quemen las piezas en el horno jaja

      Cualquier cosa te preguntaré jaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola cariño cuántas bellezas, como ibas a tener éxito.
    ¿Cuánto me alegro de que logres que te envíen Arcilla polimérica, yo hace muuucho tiempo que lo quiero no he encontrado quien me lo envie asi que espero compartas esa pág.
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy!!

      Por supuesto que compartiré la pagina de esa tienda, pero primero quiero que llegue el paquete... No voy a recomendar algo sin haber tenido primero la experiencia jaja
      Pero tranquila que, como dije antes, si todo sale bien, habrá un link permanente en este blog a esa página jaja

      Saludos!

      Eliminar
  3. Wow no conocía tu blog, entre a través de el tocador de cenicienta y veo que tienes muchísimo talento, haces cosas preciosas. Felicidades por tu blog y tus creaciones. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...