25 oct. 2012

Algunas cosas más y noticias

Hola a todo el mundo! Como estan?

Les quería mostrar algunas cosas más que hice un par de días atrás












En realidad eran muchas cosas más las que hice, pero son muy parecidas a las de entradas anteriores y no me gusta andar repitiendo fotos, pues siento que los aburro jaja Así que solo les dejo las cosas mas o menos nuevas.
Hice básicamente anillos, pues fueron muy bien recibidos en la expo, así que repuse stock jaja; también hice unos pares de caravanas, algunos de los cuales ya se fueron a una tienda de mi ciudad! XD Es la primera vez que mis cosas estan en una tienda jaja
Si alquien está en la ciudad de Las Piedras, si se da una vuelta por la tienda De Ana (Así se llama la tienda :P), podrá ver algunos pares de caravanas en vidriera.
Si tienen exito ya me encontraré llevándole más de mis cositas jaja

Recuerdan que hace unos días compré arcilla polimerica online?? Bueno, la tienda cumplió en tiempo y forma y mi paquete ya está en Uruguay :D Y digo en Uruguay y no en mi casa porque las que si me complicó la existencia fue la empresa que trajo el paquete hasta aquí... Me lo dejaron en el aeropuerto de Carrasco!! DX
Me llamaron ayer diciéndome que debía ir primero hasta sus oficinas a retirar unos papeles y luego debo irme hasta el aeropuerto a buscar el paquete...
En un viajecito bastante largo que voy a tener que hacerlo en 2 días, pues no me dan los tiempos para hacer todo el mismo día...
Espero que la próxima vez los de la tienda me lo puedan enviar por el viejo y conocido correo...

Les dejo desde ya el link a la tienda ArteFimo en la columna derecha de mi blog. La verdad que me  atendieron super bien, me dieron muchas soluciones y respondieron a todo lo que les preguntaba; tengo miedo de que manden mi direccion de mail a spam, pues la verdad es que los molesté bastante :P
Hacen envíos a toda America y Europa y les doy un 10 por eso jaja Los precios también son bastante buenos me parece.

En cuanto me pueda escapar a buscar mi paquete hasta el aeropuerto, les prometo fotos de lo que me llegó (Espero que no falte nada jaja)
Pero sin dudas iré directamente a ArteFimo la próxima vez que necesite algún material que no encuentre aquí en Uruguay (La próxima ves que necesite algo y tenga dinero, claro :P)

Y se me fue bastante larga esta entrada jaja...
Gracias a todos por leer!

Saludos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...