15 sept. 2012

Intercambio navideño!!

Me inscribí en este intercambio!! :D

Será el primer intercambio que haga en mi vida, sé que no se realizará hasta Noviembre, pero estoy super emocionada y contenta!! XD

Invito a todas las personas que tengan un blog y que se dediquen a algún tipo de manualidad a que se apunten aquí

Será muy divertido! Y es a nivel internacional, no es eso genial??

Y los regalitos a enviar son: Una tarjeta navideña hecha por ti, un adornito para el árbol de navidad y materiales diversos para trabajar, como cintas, telas, etc... Pero que me voy de tema, si todo eso está en el blog donde hay que inscribirse!! XD

Creo que comenzaré a preparar la tarjeta desde ya, pues nunca hice una y debo practicar para que quede bonita jaja

Saludos!! Y no olviden apuntarse al intercambio!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...