16 jul 2012

Ring box

Hola a todos! n.n

Estos últimos días no subí ninguna entrada al blog, estaba terminando de hacer mi cajita-expositor de anillos :3

Si, ya se... No tengo ningún puesto de venta de artesanías ni nada (Aún :P), pero déjenme soñar XD

En la caja usé varios elementos reciclados (Todo, menos la caja propiamente dicha es reciclado :P)

Usé botones viejos, un retazo de tela, un decorado de una bolsa de regalo que tenía por ahí, un círculo de plástico de los que hago, cilindros de cartón (De los de papél higienico), un trozo de cinta y... El disco duro de una computadora! XD

Aquí van las fotos:




Como pueden ver, hice un espejo con el disco duro :3
Usé los botones para decorar la parte del espejo, la cinta, el círculo de plástico y el decorado de la bolsa de regalo ahora adornan la tapa de la caja.
En el interior, puse un trozo de tela sobre el cual pegué los cilindros de cartón, sobre estos últimos puse otro trozo de tela y la acomodé entre los cartones y listo!!

Ya tengo mi mini caja-expositora de anillos con espejo y todo para el día en que pueda participar de una feria de artesanos o algo así :3

Espero les guste!!

Saludos

2 comentarios:

  1. Chulísma!!!!Con todos sus detallitos y encima con espejo. Ahora ya sólo te falta ponerle fecha a tu presentación en sociedad y animarte a presentarte en alguna feria!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gacias Olga!! n.n

      Estoy intentando hacer muchas cosas para vender en una feria en Diciembre! Aún no se si quedaré en la feria (Es por sorteo), pero tengo que tener mucho stock para entrar así que estoy en campaña de hacer muchos collares, pulseras, anillos, etc...

      Ojalá pueda entrar en esa feria!! Sería como un sueño jaja

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...