14 jun 2012

Black hearts

Hola!
Buenas noches a todos n.n

Les quería contar que finalmente me decidí a mostrar mis creaciones a mis compañeros de clase. Tal vez se pregunten por que no me dí a conocer antes... En realidad quería perfeccionarme un poco antes de arriesgarme a enseñar mis piezas, y ahora que ya tuvieron aprobación en mi familia, en amigos cercanos y por supuesto en internet, me llené del valor necesario.

Quería darles las gracias a los que visitan este blog y también a los que me dejan algún comentario de cuando en cuando, aunque no parezca, me ayudaron mucho :)

Ah si, luego de que mostré un poco lo que hago, algunas personas decidieron hacerme encargos XD (Se siente tan bien que alguien te pida algo específico!!!)
Aquí les muestro unas caravanas que me pidieron :)
Compré pintura negra específicamente para estos pedidos, ya que había gran demanda de ese color.

Tenía muchas mas fotos, pero no se por que salieron bastante feas T.T esta es la única decente que me quedó...
Hoy ya me hicieron dos pedidos más, solamente necesito comprar más materiales...

Saludos!

3 comentarios:

  1. de que están hechas? esas las llevaste a la clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hechas de plástico también n.n
      Las llevo y las traigo bastante seguido junto con algunas cosas más que me pidieron, solo debo esperar el pago para poder entregar todas las cosas n.n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...