2 may 2012

Life tree

Hello!!

Bueno, si es verdad, hace como una semana que no pongo nada nuevo en el blog... Estoy algo complicada con el tema del liceo y los estudios (?), ah si, y además empecé a jugar otra vez al PS2 (como para no perder la costumbre) y bueno...
También quería empezar a transcribir algunos libros de un juego de PC, es bastante incómodo tener que jugar y buscar dentro de el juego alguna casa que tenga los libros que quiero leer... Me los voy a escribir en Word para que eso no pase mas jaja

En fin.

Hice un arbolito con un tutorial muy lindo que encontré en la web :D
Creo que el tutorial estaba en inglés... (Digo "creo" porque la verdad es que lo ví sin sonido XD)
Por lo generál estos arbolitos van en un círculo, el mio tenía círculo, pero como era de alambre de aluminio (tiene que ser de un metál mas resistente, pero era lo que tenía en casa y quería intentar hacer un árbol a toda costa) se deformó un poco y opté por cortarlo... Y así quedó mi arbolito.

Para ser el primero que hago en mi vida, la verdad me encantó como quedó :)

Espero que a Uds. también les guste! :D

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola peque, te ha queddo precioso.
    El estudio está primero siempre.
    Otra que se fisura con el play, mi hija también y ahora está con tendinitis ¡¡¡ojo, dale suave!!!
    Cuando gustes date una vuelta por mi casita, tengo algo para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!!
    Muchísimas gracias n.n

    Ahora estoy algo mejor con el tema de los estudios, es que estaba tramitando el cambio de orientación y al finál se dió, ya estoy cursando 6to de Arte! :D
    Ya le aflojé al play jaja me tranqué en una parte del juego y bueno... Cuando me vengan ganas de quemarme el cerebro intentando salir de ahí, supongo que jugaré de nuevo jaja
    Algo para mi? Me dejas con la intriga jaja gracias!
    La verdad es que no voy muy seguido a montevideo... A lo mejor me lo puedes enviar por tiempost o algo así?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola niña:
    Me alegro que estés mejor en los estudios.
    ¿De qué juego hablas? busca en Youtube que hay tutos para todos.
    Siento mucho que no me hallas entendido, me referia a mi casita virtual, mi blog.
    Entra en él que hay un premio para ti y sácalo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no te había entendido jaja Gracias!! n.n

      El juego se llama Primal, a lo mejor me doy una vuelta en youtube porque en la web no encontré ninguna guía jaja

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...