21 may 2012

Flower power

Buenas!

Hoy les traigo un collar que hice hace ya un tiempo:
Como ven, está hecho con cuentas, cosa que no suelo utilizar muy seguido.
Pero como ven, la pieza central de este collar es una flor, la cual (Al menos yo) jamás había visto por mi ciudad.
De estas flores tengo solamente unas pocas porque las conseguí en Montevideo, y como quería hacer algo nuevo intenté usar una y algunas cuentas de madera pequeñitas que tenía por ahí... Y así quedó n.n

Me gustaría conseguir más flores así y poder hacer más cosas solo con cuentas; a veces necesito hacer collares o pendientes rápidamente y las cuentas y el alambre me lo permiten.

Cambiando un poco de tema, ya me encuentro algo mejor de la espalda pero mi estómago sigue mal... En fin, al menos ahora puedo levantarme más seguido y ponerme a trabajar un poco n.n

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...