18 sept 2017

Actualizacion y colores viejos

Hola!!
Tanto tiempo verdad? Que tal estan?

Pasaron varias cosas desde la ultima entrada, pero no quiero aburrirlos mucho; en resumidas cuentas: estuve enferma, pasé varios dias sin internét (gracias a obras en la calle que cortaron el cable) y ya no tengo trabajo.

Sip, estoy sin trabajo y con una casa a medio construír jaja

Pero lo bueno de todo esto es que ahora tengo más tiempo para dedicarle al reciclado de CD's.

Mi esperanza ahora es poder hacer cosas suficientes como para poder participar de ferias. El sueño seria poder vivir de esto, pero no estoy segura de si eso es posible jaja.

En fin, pasemos a otros temas.

Hice algunas piezas nuevas, pero utilicé pinturas que tengo desde hace muuuuchos años, y claro, los colores ya no son lo que eran antes...
No, no tiré las piezas ni las pinturas ni nada de eso jaja. Resulta que quedaron con un color como oxidado, la verdad es que queda muy bonito! Asi que toca conservar la pintura por muchos años mas jaja







 Como estoy intentando prepararme para participar en alguna feria, estoy pensando en hacer una pagina de Facebook o algo por el estilo, para poder llegar a mas gente aún y que vayan a ver mis cosas a las ferias. Nunca me gustó mucho esa red social, pero es una herramienta util para poder darme a conocer mas.
Si llego a hacerme una página ahí, quiero que sepan que eso no significa que deje el blog, no. Mas bien todo lo contrario jaja.

Aquí hablo de mis cosas, muestro mis trabajos etc, es lo que me gusta del blog. Aqui seguire subiendo mis cosas y tambien avisaré aqui si llego a participar de alguna feria. La página seria solamente para mostrar trabajos y avisar de ferias y eventos, que no escribiría mucho, vamos.
Seguro hay gente que prefiere solamente ver mis trabajos sin leer nada, y esta bien, a lo mejor todos ellos preferirían seguirme por una página que por el blog, asi que estoy barajando esa posibilidad.

Si esa pagina llegase a existir en algun momento, podré un link en el blog, no se preocupen jaja.

Esto es todo por ahora.
Gracias por leer!

Sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...