11 jul 2017

Probando suerte con las descargas digitales




Hola hola!

Que tal estan? Ojalá muy bien!

Esta vez yo no puedo decir que ande tan bien jaja, me tocó padecer una gripe/resfriado. Hoy desperté con dolor de cabeza y tos, asi que me quedé en casa, no vaya a ser que empeore...

Todos los inviernos me suele atacar algo, y este invierno venía zafando bien, pero al final caí jaja.

En fin.

Como ando en cama y tengo la laptop a la mano, junté fuerzas y me puse a trabajar en un proyecto que tenía pensado hace un tiempo...

Resulta que en Etsy, ademas de vender manualidades y materiales para artesanos, tambien se pueden vender productos digitales: etiquetas, patrones de costura, invitaciones de boda, diseños para scrapbooking etc. 

El tema me interesaba muchísimo, ya que no siempre tengo tiempo de hacer cosas con CD's, la idea de poder dedicarle tiempo y trabajo a algo que luego podría venderse de forma digital infinidad de veces, suena increíble para mi.

Pero claro, que no soy diseñadora digital, no tengo practicamente idea de nada, no podría ponerme a hacer una tarjeta por ejemplo...

Y recordé algo que vi hace años en internet, unos collares que se hacen con una base de metal, una imagen y una pieza de vidrio por encima. Seguro que les suena.
En su momento la idea me encantó, pero aquí no venden esos materiales y nunca pude hacerlos...
Sin embargo se me ocurrió que tal vez podría hacer diseños para esos collares, como tienen 2 o 3 medidas, es googlear un poco y ya.

Pero de nuevo, no soy diseñadora, lo unico que me sale medianamente bien es esto de reciclar CD's

Claro!! Tengo que usar lo que ya se hacer!
Y así es como surgio esto:
Usé fotos de mis CD's reciclados como textura para hacer círculos para este tipo de collares, tienen que quedar geniales!

Una de las medidas para estos collares es 1 pulgada (25mm), así que me dispuse a hacer circulitos de esa medida, y admito que me llevó bastante mas tiempo del esperado XD
Pero al final salieron 48 circulos diferentes. Claro, hasta ahí todo bien, son lindos y tal, pero como le vendo a la gente un papel con circulos????

Y claro, ahí no me quedó opcion mas que exprimir la neurona y tocar cuanto efecto encontré en photoshop. Tenía que mostrar para qué diantres servían los circulos de colores, y por suerte salió algo decente. Estos circulos se pueden utilizar tanto en estos collares como en imanes por ejemplo, claro que va en la imaginacion de cada uno, seguro que hay mil DIY's en los que pueden servir.

Ojalá se venda alguno, me haría mucha ilusion la verdad XD
Puedes ver estos circulos para manualidades aqui 

Esto es todo por ahora, me voy a descansar un poco y espero estar sana para la proxima entrada jaja

Gracias por leer!

Sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...