17 jun 2017

Amuleto de Oblivion

Hola hola!!

Que tal estan??

Vuelvo luego de un tiempo, y es que recien hoy me hice un rato para volver a trabajar con CD's!

Ya me tocaba, porque a que no adivinan?

Se acuerdan de esto?
 Pues tuve mi segunda venta!! Y nada mas y nada menos que del mismo cliente!! Siii le gustó tanto el primer collar que se dio una vuelta por la tienda y compró otro!!

Es el mejor primer cliente del universo, imaginarán mi alegría jaja.

Y claro, tocaba reponer un poco la tienda, asi que hice algunas cosas mas, les paso a mostrar una de ellas.

 Como lo de Elder scrolls está gustando tanto, sigo haciendo cositas del tema.

Este collar tiene el símbolo de Oblivion, uno de lo videojuegos de la saga The elder scrolls. Concretamente es la letra "O".
Existe todo un alfabeto de estas "runas" dentro del juego, se le llama "alfabeto daedra o daedrico", en su momento aprendí cada una de las letras y era capaz de leerlo con fluidez, hoy en dia me cuesta un poco mas de tiempo leerlo, pero sigo haciendolo sin necesidad de una guía jaja.

Para la proxima, a lo mejor les muestro mas avances de la casita!

Un saludo y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...