22 may 2017

Collar Dwemer y mas!

Hola hola!!

Que tal estan? Ojalá que muy bien!

Espero que esten encontrando el nuevo aspecto del blog de su agrado, aunque debo confesar que yo misma debo acostumbrarme aún jaja.

Bueno, varias cositas, por donde comienzo?

Ah ya se, por la que me alegró el día jaja

Recuerdan este collar?
Pues hoy por la mañana, a los 10 minutos de despertar, me llega una notificacion de Etsy: Es mi primera venta!!!!

Que emocion, no lo podía creer, me levanté toda feliz, desayuné y enseguida me puse a prepararlo todo para enviarlo, desafortunadamente hoy es feriado aqui en Uruguay y la oficina del correo esta cerrada, asi que tendre que enviarlo mañana; pero aun asi, que felicidad!!

Espero que ahora las ventas sean mas frecuentes, ya que no es lo mismo comprar a alguien nuevo que a alguien que ya ha tenido ventas, asi que seguro todo va mejor desde ahora!!

Las demas cosas tambien son buenas noticias jeje, resulta que ayer por la mañana salió el sol un rato y pude hacer fotos, y menos mal, porque luego se nubló otra vez todo el día.

Asi que les paso a mostrar un par de cosas:
Pues si, mi saga de videojuegos favorita ataca de nuevo jaja.
En The Elder Scrolls V: Skyrim hay restos de una civilizacion antigua, los Dwemer. 

 
 Los Dwemer eran muy avanzados tecnologicamente, pero desaparecieron hace miles de años. En el videojuego Morrowind hablan de como desaparecieron, pero es una mision opcional, y no muchos saben como desaparecieron (pero google es tu amigo jaja)

Siempre me gustó investigar y aprender de esta raza de elfos "in game", por lo que me metía a explorar ruinas y leer libros sobre ellos cuando podía. Lo mas interesante además de los motivos de su desaparicion, es que construlleron máquinas para proteger sus ciudades subterraneas, máquinas que funcionan por si solas aún luego de miles de años. En fin, que me enrollo hablando del juego y no paro XD

Este collar esta inspirado en los restos metalicos encontrados en las ruinas de los Dwemer.

Tambien tenía pendiente mostrarles otra ala de mariposa, esta vez en color verde:


 Me encanta como quedó esta! Y como brilla con la luz. Cuando me mude, creo que voy a hacer varias de estas para colgar afuera, para decorar la entrada o algo, ya pensaré en algo jaja.

Y la última de las noticias, si, pude comprar cuerda para hacer mas collares jaja, asi que todo viento en popa!

Esto es todo por ahora

Gracias por leer!

Sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...