15 feb 2015

Cositas atrasadas y un experimento!

Buenas!!

Les traigo fotitos de los que hice el año pasado para la feria de Diciembre en casa inju (Hice tanto en tan poco tiempo que no pude sacarle fotos a cada cosa individualmente, pero sí una foto generál a las piezas en bruto)


Luego también tengo unas fotos de unas gargantillas, la primera la tengo desde hace un tempo y está hecha con hilo encerado. La segunda es rígida, fue un experimento que hice antes de ayer; ambas llevan bastante tiempo por la mezcla de colores.


Las fotos no les hacen justicia, son más bonitas en persona :)

No olviden que, si viven en Uruguay, pueden encontrar algunas de mis creaciones en Honey Accesorios

Saludos!

6 comentarios:

  1. con que los pintas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Generalemente uso acrilico y pintura vitral, pero también sirven las témperas por ejemplo, es cuestión de encontrar el efecto que más te guste; eso si, no uses esmaltes de uñas ni nada tan inflamable!

      Saludos

      Eliminar
  2. Sasha, cada vez perfeccionas más el arte del cd reciclado , de verdad! El último colgante me ha encantado. Que preciosidad! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sasha. Acabo de descubrir tu blog gracias al tutorial que dejaste en El baúl de Cenicienta. Me encanta tu trabajo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. hola!! me encantas tus trabajos y he experimentado gracias a este blog... puedes decirme que pintura usas en esta ocasión? he usado pintura vitral y me quedan las piesas muy claras y traslucidas y quiero que se note mas los colores.las lineas negras son marcador? las dejas secar antes del horno?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...