3 abr 2014

Trabajillos atrasados

Hola!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Quería mostrarles unos trabajillos de hace tiempo, ojalá les gusten :)

 Estos aros están hechos en cd y plástico de botella. El agujero del medio es algo complicado de hacer...



Estos ya son más sencillos, pero los encuentro muy bonitos n.n

Y terminamos con los aros por ahora jeje. Estos también son simples, parecen peras XD. Tienen una escama de plástico de botella, como los primeros que les mostré :)

Y este es un prendedor del que me enamoré XD un pequeño cardenal, como los que se ven en el campo aquí en Uruguay.
Tengo pendiente hacer más aves, hay tantas que no me decido por cual jaja

Aquí termino con los trabajos que tenía que mostrarles, ahora los aburriré con mis cosas XD

Hace días que vengo enferma, creo que es gripe o algo así, y no estoy pudiendo ir a clases :( estoy tomando medicamentos y antibióticos, espero estar bien para la semana que viene...

Y ahora si, por fin me voy a mudar jaja este 12 de Abríl se inicia oficialmente la mudanza, por lo que no tendré internet por unas semanas (Pfff como si nunca me ausentara del blog XD)

En teoría, tendré más espacio para trabajar, no como en mi actual habitación...
También les cuento que presenté mis trabajos en una casa que se encarga de organizar fiestas, así que a lo mejor me llaman para hacer souvenirs o decoración para las fiestas :D
Tengo que hacer ejemplos de souvenirs, con tarjetas y todo, pero me parece que mejor lo dejaré para luego de la mudanza, hay muchísimo que empacar y no me darán los tiempos jeje

Bueno, esto es todo por ahora.
Gracias por pasar a leer este blog, se los agradezco mucho :)

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...