13 mar 2014

El comienzo de clases

Hola hola!!

Sii, leyeron bien, comencé las clases!!

Estoy cursando Microfusión en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU)

Apenas voy una semana (tengo los viernes libres!!), pero la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. Me lleva sus horas, entro 13:45 y salgo 18:15 generalmente, termino agotada pero contenta jeje

Ya les mostraré las cositas que vaya haciendo en el curso.

Cambiando de tema, estoy tengiendo muchos problemas con blogger, más precisamente con el gadget de HTML/Javascript, a alquien más le está pasando esto??

Pues quería agregar un botón de donaciones al blog, porque ando algo corta y a lo mejor con el boton alguien me quiere invitar un café jaja
Pero como blogger se puso raro y no me deja poner el botón desde hace semanas, opté por poner un botón en cada entrada, temporalmente, hasta que blogger solucione el problema con su gadget.

Espero que no les moleste mucho...

Ya les daré alguna foto de mis últimos trabajitos :)

Abrazos!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte con las clases, seguro luego vemos tus hermosos trabajos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...