29 ene 2014

Entrada tardía del 2014

Hola hola!!

Como estan tod@s??

Llegó un poco tarde mi primer entrada del año, pero al menos llegó XD

Tengo muuuucho que contarles, así que intentaré abarcar todo sin aburrirlos mucho.

Para empezar, la mudanza se pospuso hasta nuevo aviso (recuerdan que iba a mudarme no?), pues lamentablemente esta no es la mejor época del año en cuanto a trabajo, está escaseando mucho... Y sin dinero, no podemos terminar la casa ni amoblar lo que falta amoblar... :(

Por otra parte, aquí es verano y el calor muchas veces es insoportable, por lo que me estoy resistiendo a emplear mi tiempo libre en el reciclado de CD's (porque para hacerlo debo encender el horno y no quiero!!), de mientras me estoy dedicando a coser y alguna otra cosa más, ya les mostraré en un par de días :)
Tengo un par de peluches encaminados, eso si, cosidos a mano porque la máquina de coser en la que practicaba no está funcionando bien, prácticamente cose cuando se le da la gana...
Pero es mejor por un lado, pues no tengo espacio en mi dormitorio para poner la máquina, siempre me iba a otra parte de la casa a coser, donde generalmente molestaba o estaba incómoda jaja, así que cosiendo a mano puedo estar tranquila en mi cuarto, sin molestar a nadie, sin mencionar que no hago ruido jeje.

Otra cosilla que quería comentarles es que me inscribí en un concurso :)
La tienda online donde compré Fimo hace tiempo organizó un concurso con la temática de San Valentín, y decidí anotarme. El premio es un vale de compra en la tienda online, entre que el dinero escasea en casa y que es una tienda española (Es decir que lo que venden allí, aquí no lo consigo ni de broma), vale la pena el intento jeje (Los tengo a ustedes en la mira, polvos de embossing!)

Mi entrada para el concurso fue esta:

Sabía que era muy probable que tooodos los demás colgantes tendrían corazones, colores como el rosa, el rojo y el lila, una temática de enamorados o algo así, y sinceramente pienso que todo eso ya esta muy gastado en San Valentin XD
Lo que quise hacer con este colgante, es desentonar con todo lo demás (Como a mi me encanta hacer de cuando en cuando jeje).
El celeste no es muy utilizado para referirse a esta época, así que esra perfecto :)

El colgante está compuesto por dos partes ensambladas que forman, lo que en un principio intentaba ser una rosa XD
Mi cámara no ayudo mucho...

El concurso es por facebook, les dejo el link para que se den una vuelta, y si desean votar también lo hagan :)
Para votar, solo deben darle "Me gusta" a la foto y listo.
Yo no tengo facebook, es por eso que lo comparto con uds por este blog; si alguna desea compartirlo en su facebook o algo así, desde ya les doy las gracias de corazón!!

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de ganar, pero al menos fue divertido hacer el colgante jeje.

Ya tendré dinero algún día y podré conseguirme esos benditos polvos de embossing para mis manualidades!! jaja

Bueno, ahora si no molesto más.
Nos vemos en un par de días para mostrarles algún peluche :)

Saludos, y gracias a tod@s por leer!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...