12 ago 2013

Una entrada apresurada!

Hola gente!!!

Estoy a mil por hora, y me paso por aquí unos minutitos para dar un aviso!!

Hoy me llamaron para asistir a la feria de Germina! Que comienza... HOY!!!!!!

Así es, al parecer hubieron muchos desertores en esta feria y me llamaron a mi! Pero la feria comenzó hoy, a las 12 del mediodía, y me llamaron a las 13:45! Tendré que ir a partir de mañana, el deber llama jaja

Así que eso, estoy solucionando muchas cosas y aprontando todo para mañana, menos mal que me quedaron montones de cosas de la ultima feria! Pero de todas formas, no es mucho así que a trabajarrrrr!!!!

A los que puedan ir, los espero en Casa Inju hasta el viernes 16, desde el medio día hasta las 19:00hrs

Gracias por leer, me voy volandooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...