16 jul 2013

Noticias y algunas sorpresas!

Hola hola!!!

Como están?? Sigue habiendo alguien que lee esto?? XD
Si, otra vez me disculpo por no haber escrito nada en el blog desde hace tanto... Pero les traje muchas fotos para ver si con eso me perdonan!! jeje

Bueno, vamos con algunas fotos de cosas que hice hace un tiempo si?



Muy bien, esto es todo lo que me había quedado de la vez anterior jaja

Hoy terminé algunas piezas más, y con respecto a estas piezas les cuento que son en colores nuevos!! Siii Azul cobalto y rojo fuego, ADORO ambos colores, no puedo esperar para hacer mas!!!



Ah si, ignoren el último collar XD Tenía ganas de salir un poco de las figuras "comunes" o "normales", ya saben, las más conocidas: Círculos, cuadrados, etc, etc y bueno, hice esa cosa multicolor... No me desagrada, pero es raro jaja
También había hecho una flor que la transformé en imán, pero las fotos no quedaron bonitas :( ya le tomaré alguna otra en otro momento.

Bueno, el título dice "Noticias y algunas sorpresas", ok, las noticias podrían ser: Los dos colores nuevos XD y el hecho de que ya casi tengo lista mi cuenta de paypal, es decir que pronto abriré mi tienda Online!! :D Aúnque también podría ser una sorpresa, no se jaja

Y lo último es que quiero abrir un pequeño espacio aquí en el blog para exponer los trabajos de todas esas personas, es decir uds, que probaron la técnica del reciclado de cds; así que al final de mis entradas, empezaré a dejar las fotos de sus trabajos!! :D

El debut lo tendrá Danixa, quien muy amablemente me dio permiso para publicar su foto aquí n.n
Estos son sus primeros intentos, y estan espectaculares!! Amé la tortuga! Y ya le pedí permiso para hacerme una para mi XD

Un aplauso para Danixa pues!!
Y ahora ya lo saben, si alguien quiere mostrar sus trabajos aquí, solo mándenme un mail a sashlyrarteydecoracion@gmail.com con las fotos que les gustaría mostrar, y con mucho gusto las incluiré en la próxima entrada!

Tal vez más adelante haga una página exclusiva para sus trabajos en un apartado del blog, pero no lo se... Ud deciden! Les gustaría ver sus trabajos en cada entrada o en una página aparte? Ya me dirán en los comentarios!!

Un abrazo a tod@s y gracias por leer!!!

6 comentarios:

  1. HOLA HOLA HOLAAAAA!!!!!!Pero nena, cada día haces cosas más bellas!!!, hace tiempo que no paso por acá, he estado complicada y recién hoy vuelvo a mi blog después de un tiempito, estoy visitando a las amigas y quedé ENAMORADISIMA de tu conjunto de anillo y dije "estrella y luna", que genia!, todo lo demás precioso también y que bueno que muestres el trabajo de otras chicas, así podemos conocerlas también.Respecto a la costura...arribaaa, que con la manualidad e imaginación que Dios te dio, puedes hacer maravillas con cualquier cosa, y sobre tener tu propio huerto, pués yo lo tengo y es genial y super satisfactorio cocinar con lo que uno mismo cosecha...además de más sabroso y sano ya que uso solamente productos naturales para mis plantas, nada de productos químicos.
    Sabes, no pude anotarme en la escuela este año, no conseguí lugar, snif snif, pero en diciembre, no me quitan de la puerta hasta que me inscriban!jejeje
    Bueno querida Sasha, te dejo un fuerte abrazo, sigue así amiga, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!

      Muchas gracias por darte una vuelta por aquí y por tus palabras!! :D

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Es todo precioso! Como siempre, yo te perdono porque tampoco me he prodigado mucho en mi blog.... Porque será que siempre vamos corriendo? Y mas nosotras que queremos hacer de todo de todo!
    Un beso y mucha suerte con el negocio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias!! :D

      Yo creo que siempre vamos corriendo porque tenemos montones de ideas, y casi nunca nos da el tiempo o la energía para hacerlas todas tal y como queremos jaja

      Beso!

      Eliminar
  3. Que preciosas las nuevas creaciones, me gustaron los colores nuevos, no se si es la foto pero parecen mucho más brillantes. Seguro lo veré en la próxima feria que hagas, ja, ja... Tus caravanas son las únicas que utilizo y el colgante que te compre la última vez me encanta porque al ser colorido va con todo, ja, ja.. Seguro que los que me ven ya se aburrieron de verlo pero no me importa porque me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué collares tan preciosos. Eres una artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...