6 jun 2013

...y mi primer collar!

Hola gente!

Si, sigo desaparecida... Lo siento mucho, pero el curso de joyería y el viaje me dejan siempre muy agotada y no eh hecho nada con cd's aún... Quiero volver a crear cosas con plástico, espero que el cuerpo me ayude a lograrlo; ultimamente me enfermo mucho... Siempre fui de enfermarme, pero este año batí el record jeje, me estoy recuperando de la garganta, estoy con antibioticos...
Y es que aquí ya está pegando duro el invierno, y eso que aún seguimos en otoño!!

Prometo volver a hacer cosas en plástico, no se cuando, pero si se que las haré, porque amo esa técnica, amo ver el plástico tomar forma, y sobre todo amo llevarme la sorpresa de ver como queda cada pieza al final...

Bueno, ahora si... Quería mostrarles mi primer collar del curso de joyería


Si, hace juego con el anillo de mi entrada anterior. Me llevó lo suyo... Sobre todo engarzar la pequeña piedra que está en el centro de la estrella...
Pero por fin lo terminé... Bueno casi, ahora me falta conseguir algo en qué colgarlo jeje no tengo ganas de hacer una cadena (Porque lleva MUCHISIMO tiempo)

Bueno, esto es todo por ahora, por favor dejen sus comentarios, ayudan mucho a la hora de seguir adelante :)

Saludos y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...