15 jun 2013

Antes y después

Hola!

Ya estarán felices, volví a hacer algo con plástico! XD
Pero además de mostrarles algo nuevo, también quería mostrarles algo viejo, por eso esta entrada se titula antes y después!

No tienen ni idea de lo que eran mis primeras piezas de plástico cuando comencé con la técnica... Por eso les voy a mostrar una foto, como para que se hagan una idea!

En esa época no tenía el mismo horno que ahora, sino uno muuuuy viejo que no calentaba mucho... Por eso las piezas apenas tienen burbujas, eso si, las piezas quedaban irrompibles!

Así es, yo también fui novata, pero con práctica y paciencia se puede mejorar :) Entonces, para todas aquellas personas que intentaron en intentarán esta técnica les digo, no se desanimen! Seguro que sus piezas quedarán mil veces mejor de lo que fueron las mias en su momento!

Bueno, ahora quiero mostrarles lo último que hice, la calidad de la foto no es muy buena pues no tenía mucha luz :(

Un collar compuesto de círculos, es la primera vez que hago uno de este estilo n.n
Espero que les guste :)

Saludos y gracias por leer

9 comentarios:

  1. SASH!!!!!!! her mo so!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras.. es una belleza y como decís hay que insistir e insisitir! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi!!! :D
      Muchísimas gracias!!

      Pues ya lo dice el dicho, persevera y triunfaras!! Por eso siempre hay que practicar y mejorar!

      Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo que tengas las fotos para poder comparar, te felicito por cuanto has progresado, la verdad que el collar se ve fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué efectos tan chulos consigues. Y el diseño es precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nuevo en esto y tengo tu trabajo como punto de referencia. Ya he probado a hacer varias piezas con cd´s reciclados pero no le salen las burbujas grandes, solo pequeñas burbujitas y a algunas ni les salen. :( Me puedes ayudar a resolver mi problema?
    P.D.: Tus piezas son realmente bonitas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! n.n
      Me alegra que intentaras esta técnica de reciclado!

      Dices que las burbujas son muy pequeñas o ni salen burbujas? uhmm... A lo mejor el horno no está lo suficientemente caliente? O tal vez debas dejar tus piezas más tiempo en el horno...
      Si to horno es muy viejo, como el que tenía yo antes, tal vez no esté calentando demaciado desde abajo.

      Espero esto te sirva, saludos!

      PD: Gracias!

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Hoy hice nuevas piezas y me quedaron bastante mejor. Necesito más práctica. Gracias por tu consejo!

      P.D.: De nada ;D.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...