23 mar 2013

Trabajando para la feria

Hola!

Como dice el título de esta entrada, ya comencé a trabajar para la feria de Germina!, hice unos cuantos collares simples, como para tener stock de un poco de todo, pero les mostraré solamente las cosas relevantes, no sea que el blog esté plagado de fotos muy parecidas entre sí jeje

Como comentario extra, quería decirles que conseguí pintura naranja, marrón y verde oliva; así que ahora tengo algo más de variedad en mis piezas :)






La de la siguiente foto parece que tuviera peces dentro! XD Usen su imaginación

Luego de llenar mi bandeja para horno con figuras mas o menos simples, quise intentar algo nuevo... Y super pequeño :)
Esta mariposa tiene muchas curvas en sus alitas, aunque no se note demaciado en la foto... Es mi primer intento de hacer algo con muchos detalles en el borde externo, próximamente intentaré hacer piezas con detalles calados en la parte interior.
Aquí les dejo una comparación de la mariposa junto con una de mis horquillas de estrella, para que tengan una idea del tamaño de la mariposa :)

Los mantendré al tanto de todas las cosas nuevas que haga! :D

Saludos y gracias por leer!!

7 comentarios:

  1. Preciosos!!
    La mariposa es divina, con lo dificilísimo que es hacer algo tan pequeño y con tanta curva!Al verla junto a "mi" horquilla es cuando más he flipado!
    Es que desde que me enviaste las horquillas las uso muchísimo!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga! :D
    Ahora ya no me es tan complicado hacer esas formas, pero me lleva algo más de tiempo jaja

    Me encanta que las uses Olga! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito para la feria, si puedo me doy una vuelta como en la anterior. Tus creaciones están preciosas !!! ya voy a hacer una lista de lo que quieren mis amigas, siempre uso tus caravanas y me preguntan donde las conseguí, ja, ja ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! :D
      Espero tener todo lo que tus amigas quieran jaja

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Sasha:
    Un placer conocerte en persona… en la Feria Germina..
    Para me recuerdes: te compre el collar del pececito, que esta la foto en el blog y llaveritos. Acompañaba a mi hija a la feria a retirar su carné (soy la joyera)
    Tu trabajos me encantaron, de hecho estaba convencida que son de vitro fusión y por suerte, me aclaraste que son de cd’s reciclado
    En cuanto llegue a casa, me conecte a ver tu blog. Y una vez más, gran sorpresa!!!!!,
    Tan sincera y explicativa -como en persona- en todos tus tutoriales.
    Desde ya, tenes un seguidora…
    Beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Claro que te recuerdo!! Que lindo que visitaras mi blog jaja

      Gracias por tus palabras n.n Espero que te animes a intentar el tutorial! :D
      Gracias por seguirme n.n

      Beso! Nos vemos!!

      Eliminar
  5. hola que bellas cosas haces! una consulta las mariposas y libelulas son de molde o las cortas a mano? gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...