21 mar 2013

Engripada, pero con ánimos!

Hola hola!!

Tanto tiempo sin actualizar el blog... Lo cierto es que las clases me dejan agotada y sin ganas de hacer artesanías... Pero desde el lunes pasado estoy con gripe y no he ido a clases; estoy con medicamentos para bajar la fiebre y calmar los dolores musculares, pero de todas formas me aburre estar sin hacer nada jeje
Así que le escapé al descanso ayer y me puse a hacer un par de cosas... Claro que hoy estoy pagando las consecuencias con algo más de dolor muscular, pero nada que no pueda soportar jaja además, creo que valió la pena :)

Ayer hice dos collares; el primero fue uno que vi por la red y me gustó mucho, se hace con una cuchara. Aquí les dejo la foto :)
Por otro lado, volví a hacer experimentos con cd's, este fue el resultado:
Parece que las herramientas de joyero no solo aplican para trabajar con metales jeje. Este fue un pequeño intento de calar plástico, y la verdad es que estoy super contenta con el resultado, se pueden lograr cortes muy precisos y además da la oportunudad de cortar en la parte interna sin alterar los bordes exteriores del plástico :D
Lleva su tiempo, eso si jaja

Eso es todo por ahora, intentaré ir haciendo alguna otra cosa en cuanto me sea posible.

Gracias a todos por leer!! n.n

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...