2 feb 2013

Los frutos del tutorial

Hola!! Como estan??

Yo estoy super contenta! Pues parece que gustó el tutorial, y ayer me visitaron más personas que nunca, muchísimas gracias!! :D
Sus comentarios y visitas me dan ánimos para seguir adelante n.n

Y por su fuera poco, el tutorial me dejó un monton de material para montar bisutería jeje Les mostraré algunas cositas





Como verán, le encontré otra utilidad al expositor de collares jaja
También tengo montones de anillos, se los mostraré más adelante en diferentes entradas, pues son muchos!

Bueno, solo me queda volver a agradecerles a todos los que leen, comentan y  me siguen :)
Le estoy tomando el gusto a esto de los tutoriales, y tal vez haga más en el futuro

Saludos a todos!

9 comentarios:

  1. Hola, vi tu tutorial en el tocador de cenicienta y me pareció muy bueno, gracias por compartir. Desde hace años, siempre que tenia que llevar cds al punto verde, me preguntaba si no se podría hacer algo con ellos, muchas veces venían de regalo con publicaciones y ni tan siquiera estaban usados. Ahora guardaré algunos y los reciclaré con tu tutorial.Por cierto ¿Por qué los dvds no sirven?
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!!
      Me alegra que te gustase el tutorial y que te animes a probar n.n

      Te cuento, los DVD's no son iguales a los cd's. A los cd's les quitas la capa plateada y ya; pero los DVD's están compuestos de 2 finas capas de plástico y la capa plateada esta en medio de estas dos capas de plástico. Se pueden separar las capas, pero una de ellas siempre quedará inutilizable pues no hay forma de quitarle la capa plateada. La otra quedará con pintura violeta y se puede limpiar como el cd, pero el plástico es muy delgado como para hacer algo, además no hace burbujas ni quedan los bordes parejos.

      Epero que esto te ayude :)
      Si haces cosas con cd's y las subes a un blog o algo dímelo, me encantará ver que es lo que logras con esta técnica!!

      Saludos

      Eliminar
    2. Mil gracias amiga dios te bendiga un millon de gracias de verdad si puede te metes en mi pag de facebook se llama Creaciones Angelita tiene de portada una guacamaya y un angel en foamy ahi puede ver como me quedaron y darme tu opinion gracias

      Eliminar
  2. Hola Sasha, aquí estoy volviendo al blog y poniéndome al día con las visitas, cuantos trabajos bonitos !!! el tutorial excelente, muy bien explicado pero yo decidí que esto no es lo mio, luego de probar con el tutorial de Rosina. Te cuento que tus caravanas me encantaron y las uso casi siempre para ir a trabajar y ya muchas me han preguntado donde las conseguí !!! así que cuando vuelvas al Inju las mando !! Que bueno los exibidores y que suerte que conseguiste el de anillos, seguro que te vas a armar de todo lo que precises. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!
      Me alegra que te gustaran las caravanas jaja

      Tal vez algún dia te animes a intentar de nuevo ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola amiga te escribo desde venezuela, muy lindos tus trabajos, te felicito.. quisiera saber como incrustar pedacitos mas pequeños dentro de la figura, aunque lo hice pero no se notan o tal ves es por la clase de pintura que estoy utilizando, he utilizado pintura al frio... todavia no he podido comprar la de vitral. gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga te escribo desde venezuela, muy lindos tus trabajos, te felicito.. quisiera saber como incrustar pedacitos mas pequeños dentro de la figura, aunque lo hice pero no se notan o tal ves es por la clase de pintura que estoy utilizando, he utilizado pintura al frio... todavia no he podido comprar la de vitral. gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...