5 nov 2012

Intercambio navideño

Hola gente!

Primero que nada, quería disculparme por estar tan ausente ultimamente, estoy en etapa de parciales en el liceo y realmente me tienen con los nervios de punta jaja Espero pasarlos todos y no quedarme con ningun examen... Si lo logro, seré finalmente "libre" en cuanto a los estudios jaja

Cambiando de tema, tengo las cositas del inter de navidad listas! (sobre la fecha, es que como ya les dije, estoy con los parciales...) Hice una tarjeta y un adornito para el árbol... Y saben que? Descubrí que hacer tarjetas y adornos no es lo mío jaja XD Las ideas no me llegaron de a montones esta vez, así que hice lo mejor que pude... No se rían por favor! XD


Bueno, la tarjeta está hecha con capas de papél superpuestas, es lo único que se me ocurrió! DX
Y el adorno para el árbol está hecho con una pieza que ya tenía desde hace bastante tiempo, pero que nunca me podía decidir en que usarla; es la primer pieza (Y la única) que hice combinando plástico y alambre de aluminio. Desde que me anoté el el inter, la idea de usar esta pieza para hacer el adorno estuvo presente en mi cabeza jaja
Estas cositas serán para Miriam, espero que te gusten!! :D

Y eso es todo por ahora... Deseenme suerte para los parciales! jaja

Saludos!

16 comentarios:

  1. Hola Sasha, a mi me gustan tus regalos!!! la tarjeta esta muy original!! me encanta que se vea el árbol por la ventana!!! y el adorno muy lindo!!!
    Seguro que a Miriam le gustaran!!!
    Linda te deseo mucha suerte en los parciales!!
    Feliz semana!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA
    SE VEN PRECIOSOS LOS REGALITOS DE SEGURO MIRIAM ESTARA FELIZ DE RECIBIRLOS!!!!!!!!!!
    CARIÑOS, ELIZABETH

    ResponderEliminar
  3. Hola Sasha, mucha suerte con tus parciales y muy bonitos tus regalos.
    Somos tan anciosas que cuando queremos hacer algo nos quedamos en blanco, ja ja besos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Si, me suele pasar seguido lo de quedarme en blanco jaja

      Yo también soy de Uruguay! XD

      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindos trabajos, me encantan !!! ese adornito quedará precioso en mi arbolito, de lujo. Suerte en los parciales, que salves todo. Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Miriam! n.n Y muchas gracias!
      besos y linda semana a ti también!

      Eliminar
  5. bello, es una sensación muy gratificanyte saber que han hecho para tí un REGALO :D
    El Amor y la dedicación al hacerlo.
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar
  6. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sasha, muy bonitos los regalos,seguro que a Miriam le van a gustar... y tu blog me gusta, ya te sigo, así no me pierdo tus trabajos.
    Besote.

    ResponderEliminar
  8. A Miriam le encantará, creo que le diste muy buen uso a esa pieza, muchas felicidades por relizar tu imaginación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...