19 jul 2012

Scales

Hola gente!!
¿Que tal va todo? Espero que bien n.n

Hace un par de días comencé a reciclar botellas de plástico, esta fue la primera creación:
Salieron estas "escamas" de plástico a las que pinté y esmalté; luego las usé para hacer esta pulsera. Las escamas hacen un ruido bonito cuando agitas la pulsera :3

Tengo hechas unas cuantas más, pero se las mostraré más adelante. Hoy quería seguir trabajando en ellas, pero me duele la muñeca (Maldita Tendinitis!! >_<) y no puedo utilizar mi pinza de cono para hacer las pulseras...

Y, ya que hice pulseras no podía dejar de hacer un lugar especial donde ponerlas, vieron como soy yo :P  así que estoy en campaña de hacerme un expositor reciclado para poner estas pulseras...

Espero poder participar de mi primera feria de artesanos a fin de año, se que los participantes se eligen por sorteo y podría no salir seleccionada, pero no me puedo sacar la feria de la cabeza!!
Sería un sueño hecho realidad, mi propio lugar en una feria, exponiendo mis cosas, rodeada de otros artesanos, compartiendo y conociendo gente...

Como dije antes, no se si quedaré seleccionada, pero por las dudas ya estoy haciendo expositores e intentando hacer cosas nuevas jaja
Solo espero que me valla bien en el liceo (Colegio, escuela, secundaria...) para no tener que dar exámenes ni nada...
Debo confesar que esto del reciclaje y las manualidades me tiene media ditraída de los estudios. No es que me vaya mal, solamente espero poder mantener este ritmo y poder terminar el año sin materias a examen jaja...

Y me parece que esta entrada ya quedó muy larga no?? Bueno, gracias a todos por leer :)

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Hola pues la pulsera te quedo preciosa sashlyr,se hacen unas cosas con reciclado preciosas,pues claro haber si tienes suerte y sales seleccionada para esa feria que tanto deseas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ilyum!!

      Muchísimas gracias por tu comentario! :D
      Te invito a reciclar todo lo que tengas por ahí y te da lástima tirar, todos los objetos tienen posibilidad de ser algo nuevo, util y por que no bonito!! n.n

      Gracias por desearme suerte en la feria ilyum, realmente tengo muchas ganas de participar n.n

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola
    esta fantastico tu blog y todo lo que haces ,me encanta

    ResponderEliminar
  3. este hermoso tu trabajo te felicito y sigue adelante

    saludos
    Anita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú trabajo, aparte de bello al hacerlo con objetos que reciclas ayudas al planeta y a todos los que en él vivimos.Ya coloqué en mi pequeño blog un banner directo a éste blog y el tutorial de los cds. Tengo una página humanitaria en Facebook Pinceladas Para un Mundo Mejor, así que tengo que felicitarte y darte las gracias por poner pinceladas y colores por la TIERRA. Suerte en el bazar no debería ser por sorteo, debería ser por aportes e ideas exitosas como las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Muchísimas gracias por tus palabras!
      opino que todos debemos hacer algo por nuestro planeta, por mínimo que sea, todo ayuda :)
      Gracias por el banner!!

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...