2 abr 2012

Sheogorath

Buenas noches

Hace bastante tiempo hice una cosita para decorar mi lugar de trabajo (es decir, mi cuarto XD)
Decidí subirlo ahora porque... hace rato que no escribo ninguna entrada y bueno...
Les cuento un poco... Esta pieza está inspirada en Sheogorath, mi personaje preferido de mi saga de videojuegos favorita :)
¿Por que elegí ese presonaje? Pues porque Sheogorath es el dios de la locura, pero también es (según la elaborada y amplia historia del juego) quien le concedió al mundo la diversión y las artes.

Profundamente impredecible, Lord Sheogorath captó mi atención desde el primer momento. Esta pieza dividida en dos, representa dos de las "caras" de Sheogorath: Su lado maníaco y su lado demente (De izquierda a derecha), estas dos personalidades se fusionan para crear la compleja y retorcida personalidad de Lord Sheogorath.
Es un príncipe daedra muy poderoso: domina un pequeño rincón en la mente de cada criatura viva...

Podría seguir hablando de él, pero todo el mundo se aburriría mucho... La cuestión es que, esta pieza es mi tributo a Sheogorath, quien brindó las artes a la humanidad; por eso me inspiro cuando miro esta pieza... (Además estoy un poco loca :P , estoy segura que es por eso que mi Lord me regala inspiración la mayor parte del tiempo jaja)

¡Queso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...