7 mar. 2012

Kawaii brooches

Hola a todo el mundo! (Si es que alguien lee esto :P)
Quería mostrarles mi última creación
Estos prendedores estan hechos de plástico reciclado, como casi todo lo que hago...
Un gatito y un buho, simplemente me encantaron! n.n

¿Por que dos animalitos Kawaii? Bueno, la verdad es que de casualidad entré a un blog llamado Kawaii-cloud que le pertenece a una chica que hace toooooodo tipo de cositas lindas, y la verdad es que me inspiré :D
Aquí les dejo el link por si quieren visitarlo también :)

Lo nuevo de estos prendedores es que no usé pintura acrílica ni nada, simplemente imprimí las imágenes que mas me gustaron de internet y listo. Pinté la parte de atras del prendedor buho con pintura para vidrio para ver que tal quedaba, pero me parece que de aquí en adelante los vos a dejar transparentes...

Me gustó mucho el efecto del papel con el plástico, ya que casi no hace burbujas y deja que se aprecie bien el dibujo.

Ojalá les gusten tanto como a mi! :)

10 comentarios:

  1. Preciosos, yo lo intenté una vez y me quedaron desformados.
    Yo también pasé por lo de Rosina, lástima esté tan abandonado.
    ¿Los haces en horno o en la sartén?
    Saluditossx

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :)

    Si, está muy abandonado todo por allá...

    Estos los hago en el horno n.n

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias.
    Cuando los haga te digo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantará ver tus trabajos! n.n

      Mas besitos n.n

      Eliminar
  4. con que pegas el papel? me encantaron!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pego, simplemente lo pongo entre las 2 capas de plástico n.n

      Saludos!

      Eliminar
  5. q plastico usas, a mi me gusta reciclar tooodo lo q veo pero a veces me desespero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uso el plastico de los cds

      Saludos!

      Eliminar
    2. gracias por compartir tus tips,voy a probar hacerlos. Espero que me queden tan hermosos como los tuyos. Saludos

      Eliminar
    3. gracias por compartir tus tips,voy a probar hacerlos. Espero que me queden tan hermosos como los tuyos. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...